Asociación para la Investigación en EII Manises
martes, 25 de noviembre de 2014

The Great British Public Toilet Map

Buenos días!

Para aquellos que viajen a Inglaterra se ha creado una web que muestra un mapa con los baños públicos que tenemos alrededor. Incluyen los de las tiendas, cafes etc, los que no son de uso público y son sólo para clientes no los muestran.


Link: http://greatbritishpublictoiletmap.rca.ac.uk/about

Twitter: @GBToiletMap
E-mail: toiletmap@rca.ac.uk







Fuente: Twitter


viernes, 14 de noviembre de 2014

16 Nov. RETO: Christian Ferragud dedica el Maratón Trinidad Alfonso de Valencia a ACCU-Valencia (AS. De Crohn Y Colitis Ulcerosa)

Os recordamos que el Domingo día 16 de Noviembre ACCU-Valencia estará en el Maratón Trinidad Alfonso de Valencia apoyando a Christian Ferragud que participará para recaudar fondos para la investigación de la Enfermedad Inflamatoria intestinal.




Embarazo en la Enfermedad Inflamatoria Intestinal.

Os dejamos la presentación del Dr. Hinojosa en el XVII Congreso Uruguayo de Gastroenterología, que tuvo lugar del 5 al 7 de Noviembre en Montevideo, Uruguay.
En su nombre queremos dar las gracias a todos los asistentes al congreso.




Programa del Congreso
martes, 11 de noviembre de 2014

IV Jornada Científica APPEII (Asociación de Pacientes Pediátricos con Enfermedad Inflamatoria Intestinal)

La IV Jornada Científica de APPEII (Asociación de Pacientes Pediátricos con Enfermedad Inflamatoria Intestinal), que tendrá lugar el próximo día 15 de noviembre a las 11.30 h en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés - Avda. Francia.

Programa:


viernes, 7 de noviembre de 2014

Consulta de psicología en la sede de ACCU-Valencia

A partir del día 13 de Noviembre del 2014, todos los Jueves de cada semana,se va a proporcionar gratis a los socios de la Asociación ACCU-Valencia, una consulta de Psicología para todos aquellos que la necesiten y la soliciten en la SEDE, estará al cargo de la consulta la psicologa MIRIAM FAYOS, desde las 18:00h. hasta las 20:00h., previa petición de hora al telf: 96 352 05 98