Asociación para la Investigación en EII Manises
lunes, 27 de enero de 2014

CARTEL DESAFÍO CROHN 2014 (ACCU VALENCIA)


Queremos compartir y animar desde la unidad de Inflamatoria Intestinal del Hospital de Manises a todos los pacientes a que asistan a este evento que organiza ACCU-Valencia "2º DESAFÍO CROHN-CU 48h 2014". Os dejamos la información a continuación:

En el cartel estan todas las actividades y los horarios que se van a desarrollar, esperamos que se supere la participación del año pasado, se entregaran camisetas a los participantes, también hay las pulseras del evento pero en relieve, mucho más bonitas que las del año pasado
Es impresionante el sacrificio que está haciendo Miguel Ángel, en esta 2ª Edición del Desafio Crohn -CU 48h. 2014. Ya sabemos que le gusta el ciclismo, pero cuanto ha tenido que querer a su madre y ver lo que el Crohn le a hecho sufrir a su madre, para decirme muchas veces que el sacrificio que hace, no es nada con los sufrimientos y sacrificios que hacen los enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa, durante toda su vida.Los enfermos de la E.I.I., le damos las gracías de todo corazón, por su esfuerzo y sacrificio desinteresadamente, dando a conocer a la sociedad lo que estas enfermedades representan en la vida de cada enfermo. Miguel Ángel siempre seras un gran amigo para ACCU-Valencia.VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Este @DesafioCrohn, en favor de los enfermos del Crohn y la Colitis Ulcerosa@accuvalencia @ACCUjovenes Agradecer a nuestros colaboradores. @DesafioCrohn será esta vez de 48 HORAS en @BKOOLsport y, nuevamente@enzosportspa (Museros).
También habrá pulseras, esta vez están hechas con relieve. Los que quieran pueden ir reservándolas (el precio será como el año pasado.: 2€)  al e-mail o teléfono: 


Telf: 666 82 07 71
secretario@accu-valencia.es



Más infirmación: http://www.accu-valencia.es
http://crohncolitispuzol.wordpress.com



Noticia a través de http://www.accu-valencia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario