viernes, 15 de mayo de 2015

Interesante Iniciativa ACCU y ONCE

El Día Mundial de la Enfermedad de Crohn y la Colitis Ulcerosa, en el cupón de la ONCE


El Día Mundial de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal, que engloba la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa protagoniza el cupón de la ONCE del sábado, 16 de mayo. Cinco millones y medio de cupones apoyarán a quienes tienen esta enfermedad y a sus familias.

La enfermedad de Crohn es una enfermedad autoinmune, inflamatoria y crónica, que puede afectar a cualquier parte del tubo digestivo. La colitis ulcerosa es una enfermedad autoinmune, inflamatoria y crónica del intestino grueso (colon).

La Confederación de Asociaciones de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de España (ACCU España) es una Confederación creada en 1987, con más de 8.000 asociados, repartidos en 34 grupos provinciales o autonómicos. Entre sus objetivos está mejorar la calidad de vida de pacientes y familiares de Enfermedad Inflamatoria Intestinal.

Pretende dar respuesta a los pacientes de enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa así como a sus familiares en el momento del diagnóstico de la enfermedad, informar y orientar a los socios y a sus familiares, así como ayudarles durante su enfermedad. Para más información: www.accuesp.com/es.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE www.juegosonce.es.


Fuente: www.once.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario