lunes, 9 de mayo de 2016

APP "NO PUC ESPERAR"



Google play lanza nueva APP del proyecto "No puedo esperar". Esta aplicación nos permite localizar los lavabos adheridos a ¡No puedo esperar!. Sólo para usuarios de esta tarjeta.
Se podrán consultar los lavabos adheridos al proyecto en formato mapa. Se muestra directamente la ubicación del usuario, la posición del lavabo más cercano y el recorrido hasta él.
En la aplicación el usuario podrá configurar la selección de idioma y el radio máximo para buscar establecimientos.
¡No puedo esperar! es un proyecto de ACCU Catalunya y la Unidad EII del Hospital Universitari Doctor Josep Trueta de Girona, pensado para aquellas personas que por un problema médico, no contagioso, necesitan utilizar urgentemente un lavabo.
Las tarjetas ¡No puedo esperar! las entregan los médicos de las Unidades EII a los pacientes que ellos consideran que la necesitan.
La Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa (ACCU) de cada zona procura acuerdos con ayuntamientos, entidades, asociaciones de comerciantes y de hostelería, establecimientos y equipamientos para que adhieran sus lavabos al proyecto. De esta manera, un portador de la tarjeta ¡No puedo esperar! puede acceder a estos lavabos adheridos, urgentemente y de forma gratuita.
Es un proyecto dinámico que se va implantando por zonas.

Descargar APP "¡No puedo esperar!" vía Google Play


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada