Asociación para la Investigación en EII Manises
lunes, 16 de enero de 2017

EDUCAINFLAMATORIA

La Unidad de Inflamatoria Intestinal del Hospital de Manises ha entrado a formar parte de la plataforma Educainflamatoria. A continuación os informamos de esta página web formada por diferentes Unidades de EII de España. Aquí podréis encontrar mucha información e incluso APP de información y educación para el paciente. 
También se les puede seguir en Twitter @EntrenaEII  





¿QUÉ ES EDUCAINFLAMATORIA?


Educainflamatoria es una plataforma educativa para el paciente con enfermedad inflamatoria intestinal que ofrece información multidisciplinar sobre diferentes aspectos relacionados con su enfermedad.

En Educainflamatoria el paciente encontrará información relacionada sobre su enfermedad y tratamientos, manifestaciones de la enfermedad a nivel extraintestinal (piel, articulaciones, ojos, etc.), pruebas diagnósticas y terapeúticas que pueda precisar durante su evolución (tanto endoscópicas como radiológicas) o tipos de cirugía que pueda precisar.

En esta plataforma se hace especial hincapié en factores preventivos y en la importancia de que el paciente los conozca y cuide estos aspectos, como la importancia de dejar de fumar en la enfermedad de Crohn, la adherencia terapéutica o las dietas preventivas en las diferentes situaciones. Toda la información está actualizada y evaluada por especialistas en el tema (digestivos, cirujanos, radiólogos, endocrinólogos, dermatólogos, etc.)

En Educainflamatoria encontrarás aplicaciones útiles para el control de tu enfermedad, así como la posibilidad de interaccionar con tus especialistas para realizar preguntas relacionadas con tu enfermedad y solicitar información o consejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario